TonyPotter Cerámica

Proceso de compra y envíos

El procedimiento de compra a través de la tienda online seguirá los siguientes pasos:

1.- “AÑADIR AL CARRITO”. Elección del producto y cantidad de piezas. En cada uno de los productos existe un apartado donde introducir estos datos y finalizar dando al botón de añadir al carrito.

2.- “ENVÍO”. Una vez introducidos los datos de tramitación, te aparecerán las diferentes opciones de envío que tienen los productos seleccionados. El coste de transporte de tus productos, está relacionado con su peso, tamaño y dirección de envío. Estos costes podrán variar dependiendo de la compañía de transportes que selecciones y del plazo de entrega que selecciones para dicha empresa.

Solo en caso de decidir cancelar el pedido debido al cambio de coste de transporte, se devolvería íntegramente el coste total del pedido.

3.- “FINALIZAR COMPRA”. Una vez realizada la selección de producto/s, dándole al botón de finalizar compra (siempre estará a tu disposición en la parte superior derecha, el icono del carrito en el que podrás acceder a tu carrito indicándote en todo momento cual es el total de tu pedido), iniciarás el proceso de compra y pago de tu pedido. Aparecerá una nueva pantalla donde se te pedirá los datos de envío y facturación.

4.- “REALIZAR PEDIDO”. Aparecerán en pantalla todos los datos de tu pedido para que puedas verificar que todo es correcto. Al final de esta pantalla tendrás la opción de realizar el pago por transferencia bancaria o por tarjeta de crédito/débito.

5.- “PAGO”. Una vez seleccionado el tipo de pago, se inicia el proceso de pago a través de TPV Virtual que cumple los estándares de comercio electrónico seguro adoptado por las marcas internacionales VISA Y MASTERCARD.

6.- “COMPRA FINALIZADA”. Recibirá un mail de confirmación, con tu número de pedido.

Para cualquier consulta relacionada con el proceso de compra, no dudes en ponerte en contacto con nosotros vía e-mail a info@tonypotter.es o en el teléfono de atención al cliente +34 655 260 945.

ENVÍO Y ENTREGA DE PEDIDOS

El prestador envía sus productos a España y a cualquier territorio mundial.

Los gastos de envío se pagarán junto con el importe final del pedido. Los pedidos serán suministrados por la compañía de mensajería o directamente por tonypotter.es, con el fin de dar la mayor celeridad a la entrega del pedido.

Los productos expuestos en la tienda de Tonypotter.es son trabajados directamente con los stocks disponibles. La tarifa final del envío dependerá de:

  • El plazo de entrega y agencia de transporte y modalidad seleccionada a la hora de realizar el pedido en la pagina de el carrito.
  • El peso y tamaño del envío a realizar.

No obstante, en el e-mail de confirmación de pedido recibirás información de la fecha de entrega aproximada.

La entrega de los pedidos de productos será remitida a la dirección física determinada por el cliente en la orden de pedido. De tal forma, el prestador no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del servicio no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.

Sin perjuicio de lo anterior el prestador deberá adoptar las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, y de no ser así, lo antes posible, a satisfacción del remitente como del destinatario, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador.

Deberá informar en el momento de formalizar su pedido, si existe cualquier anomalía que dificulte o imposibilite el acceso del transportista a la dirección de destino.