Como ya sabréis, en TonyPotter somos unos enamorados de la naturaleza. Así que esta mañana hemos cogido la cámara, algunas de nuestras piezas de cerámica artesanal y hemos aprovechado salir a a Granada a tomar algunas fotografías. Y qué mejor rincón de Granada para fotografías que en un precioso jardín. ¿Os imagináis donde hemos estado? Efectivamente, hemos ido al Carmen de los Mártires.

Para quiénes no lo conozcáis se trata de un jardín, con palacete incluido, situado dentro del recinto de la Alhambra. Con jardines románticos y unas estupendas vistas de la ciudad. De todos modos, si queréis saber un poquito más no dudéis en visitar su página:

Carmen de los Mártires

Entre pavos reales, flores y fuentes hemos colocado nuestra cerámica artesanal, con Granada a nuestros pies y nos hemos puesto como locos a hacer fotografías.

Mientras el calor sofocante de estos días nos lo ha permitido, no hemos parado. Os traemos este álbum que esperemos que lo disfrutéis tanto como nosotros lo hemos hecho.

Si os gusta alguna de las piezas que veáis en las fotografías; no dudéis en echar un vistazo a nuestra tienda.

Tienda TonyPotter

Y si no encontráis en la tienda esa pieza que os ha gustado, ya que no todas están actualmente a la venta, no dudéis en hacernos una petición especial a través de la pestaña pregúntanos, o en el siguiente enlace:

Pregúntanos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir al contenido